Carlos Harvey hizo su esperado regreso a las canchas el 3 de noviembre, al ingresar en el minuto 79 del segundo partido de la serie de playoffs entre Minnesota United y Seattle Sounders.
El encuentro, disputado en el Allianz Field, terminó con victoria para Seattle por 4-2, lo que deja abierta la puerta para un decisivo tercer partido este fin de semana en Saint Paul.
El regreso de Harvey fue especialmente significativo, ya que marcó su primer partido desde su lesión con la selección de Panamá en septiembre.
Vamos Carlos 🇵🇦
— x - Minnesota United FC (@MNUFC) September 9, 2025
Carlos Harvey scored the equalizer at the 37' mark, helping Panama to a draw vs. Guatemala in World Cup qualifying. pic.twitter.com/F2P3dWMIN5
El 8 de ese mes, el defensor panameño sufrió una lesión en los meniscos durante el empate 1-1 ante Guatemala, en el estadio Rommel Fernández. Esa lesión lo obligó a someterse a una operación el 18 de septiembre en Estados Unidos, y a perderse los partidos ante El Salvador y Surinam en las Eliminatorias de la Copa del Mundo.
Y 50 días después, volvió a las canchas Carlos Miguel Harvey con el Minnesota United. pic.twitter.com/1cf7AmnKOd
— Billy Pineda (@BillyPinedaPA) November 4, 2025
Con esta aparición, Harvey también podría ser considerado por el director técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, para la ventana de noviembre, en la que la Roja se medirá nuevamente ante Guatemala y El Salvador en las eliminatorias mundialistas.
El próximo sábado 8 de noviembre, Minnesota United tendrá una última oportunidad para superar a Seattle Sounders y avanzar a la siguiente fase de los playoffs de la MLS.



