Nueva dirigencia en el Fórum de Periodistas

Nueva dirigencia en el Fórum de Periodistas
Junta directiva del Fórum de Periodistas 2023-204. Foto cortesía

Raquel Robleda ha tomado posesión como presidente del Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información, para el periodo 2023-2024.

La junta directiva la completan Eduardo Lim Yueng (vicepresidente), Rita Vásquez (secretaria), Mercedes Arias de Crespo (subsecretaria), Pedro Solís (tesorero), Bolívar Alemán (subtesorero) e Ivette Leonardi (fiscal).

Guillermo Ruíz y Hugo Famanía fueron juramentados como vocales, y Alejandra Araúz (la presidenta saliente del Fórum), Magali Méndez y Guillermo Antonio Adames, como asesores.

Robleda presidió el Consejo Nacional de Periodismo (CNP), hasta el pasado 30 de mayo, cuando fue remplazada por Diego Quijano.



Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más