MADRID, España. (DPA) - La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera, se separan, según anunció el empresario en una exclusiva que publica hoy miércoles, 7 de marzo, la revista ¡Hola!.
"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", dijo al semanario español Vallejo-Nájera, conocido coloquialmente como Colate. Sobre las razones de la separación, aseguró que no han existido terceras personas.
Desde hace un tiempo se especulaba ya con la separación, que el empresario ha decidido confirmar ahora. Paulina, de 40 años, y él llevan casados casi cinco, aunque desde el pasado noviembre hacen ya vida por separado.
Tienen un hijo en común, por el que él "siempre" estará "agradecido" a Paulina, según dijo. De momento no han iniciado los trámites legales de divorcio. El español se mostró dolido con la cantante en sus declaraciones a ¡Hola!.
"He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más", dijo.
Colate no ocultó que la separación de su aún mujer le está haciendo atravesar unos malos tiempos. "Han sido meses muy duros; probablemente los más tristes de mi vida", expresó.
La pareja se casó en 2007, dos años después de conocerse, en una ceremonia celebrada en el parque arqueológico mexicano de Xcaret, a unos 50 kilómetros de Cancún. A finales de 2010 nació su hijo.
Paulina Rubio y su marido se separan tras cinco años de matrimonio
07 mar 2012 - 03:15 PM