Panamá Metro inició este sábado con una blanqueada el Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio de Pequeñas Ligas, al doblegar 3-0 a Panamá Este, en el estadio Rod Carew.
Joel Richard sacó la mejor parte en un duelo de lanzadores, al llevarse el triunfo al permitir solo un imparable en siete episodios de labor, en el que pochó a siete bateadores y otorgó dos bases por bolas.
Por su parte, el serpentinero Gabriel Carrera cargó con el revés al aceptar las tres anotaciones en la parte baja del sexto capítulo. Recetó cinco ponches y regaló dos pasaportes.

La ofensiva metropolitana estuvo liderada por Carlos Sánchez al batear de 3-2, Edward Gómez conectó de 2-1, con una remolcada; y Dereck Mendoza sonó de 3-1, con una anotada.
El único imparable de los Potros fue Xavier Banda, al irse de 2-1.
En otro resultado de la Zona C, Colón venció 10-6 a Darién.
Por su parte, en la Zona A, Chiriquí Occidente superó 8-3 a Bocas del Toro, mientras que Veraguas derrotó 4-3 a Chiriquí. Estos partidos se disputan en el estadio Julio Goff de Boquerón.
En la Zona B, Los Santos se llevó el Clásico de Azuero, al ganarle 6-5 a Herrera. A segunda hora, Coclé dominó 14-6 a Panamá Oeste. Esta llave ve acción en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.