El panameño Edmundo Sosa tuvo una noche espectacular en la victoria de los Philadelphia Phillies por 5-1 sobre los Rockies de Colorado, contribuyendo con tres imparables y dos carreras impulsadas.
Sosa, de 29 años de edad, acumula al menos dos hits en cada uno de los cuatro juegos que ha disputado este año.
El oriundo del corregimiento de Juan Díaz batea para un impresionante promedio de .600, con cuatro carreras anotadas y cinco remolcadas.
When you REALLY love Sosa pic.twitter.com/t184MRhBpR
— Philadelphia Phillies (@Phillies) April 3, 2025
Zack Wheeler (1-0) fue el otro protagonista de la noche, dominando a los Rockies con una salida magistral. El derecho recetó 10 ponches en siete episodios, permitiendo apenas una carrera y tres imparables. En la séptima entrada, Wheeler alcanzó la cifra de doble dígito en ponches por 26ª vez en su carrera, sellando una actuación dominante desde el montículo.
El regreso de Trea Turner también fue una buena noticia para Filadelfia. El campocorto, quien estuvo fuera dos juegos por espasmos lumbares, regresó al lineup y respondió con un sencillo impulsor en la séptima entrada. Kyle Schwarber también destacó con un doble productor y una anotación tras un rodado de J.T. Realmuto.
En el montículo contrario, Kyle Freeland (0-1) sufrió ante la ofensiva de los Phillies, permitiendo tres carreras y nueve hits en seis episodios y dos tercios.
Los Phillies buscarán completar la barrida este jueves, cuando enfrenten nuevamente a los Rockies a partir de las 12:05 p.m.