El defensor panameño José Córdoba volvió a sentir el apoyo de sus compañeros de selección, tras romper el silencio y dar sus primeras declaraciones sobre la mano que cometió en la final de la Liga de Naciones y que representó el gol de la victoria de México.
Al referirse a este tema en redes sociales, una cantidad importante de jugadores de La Roja le mostró su respaldo.
En esta inmensa lista de futbolistas que dijeron presente están Ismael Díaz al responder con un balón y un corazón; mientras que Luis Manotas Mejía con un “Sos un crack”.
“La única derrota es rendirse Cotiño, todo lo demás es camino. Vamos arriba mano”, escribió Aníbal Godoy, capitán de la selección de Panamá.
En esto no podían faltar sus compañeros de zaga en este Final Four, Edgardo Fariña al indicar “siempre en mi equipo” y Carlos Harvey con un caluroso “vamos arriba, hermano”. El juvenil Martín Krug arropó a su compañero al considerarlo “el mejor”.
“Tamos juntos hermano”, expresó Adalberto Carrasquilla, quien brilló con un gol y una asistencia en el Final Four.
El guardameta Orlando Mosquera también se manifestó con unos íconos de corazones, de igual forma Cecilio Waterman lo alentó con un “el mejor”. Jorge Gutiérrez, de destacada actuación por el lateral izquierdo, puso unos corazones.
“Firme mi hermano, seguimos”, señaló José Fajardo.
En el menaje de Córdoba también aparecieron los jugadores que perdieron por lesión el Final Four. Entre ellos estaba Andrés Andrade con un “estamos juntos crack” y Michael Amir Murillo que desde Francia escribió “cómo te amo, Coto”. “Estamos juntos hermano, vamos arriba Cotorolo”, indicó Édgar Yoel Bárcenas. Mientras que el lateral izquierdo Erick Davis lo apoyó con un “Vamos arriba bro, estamos juntos”.