El entrenador del Borussia Dortmund, Niko Kovac, dijo que su equipo tiene que salir mañana a ganar el partido pese la tarea casi imposible que tiene de tratar de remontar el 4-0 encajado en la ida pues el equipo tiene que mostrar otra cara.
“Queremos ganar el partido, no sé con qué diferencia. Queremos mostrar otra cara distinta a la que mostramos en Barcelona”, dijo.
Al ser preguntado acerca de si recordaba la legendaria remontada del Liverpool tras haber perdido 3-0 en Barcelona, dijo que naturalmente tenía en mente ese partido, pero agregó que no se podía entrar en comparaciones.
“La situación de entonces era distinta. Ahora estamos en 2025 y sabemos lo que nos espera. El Barcelona no ha perdido un solo partido en lo que va del año y eso no hace la situación más fácil”, aseguró.
Kovac dijo que su equipo debe atacar controladamente, pues el Barcelona es muy peligroso adelante como ya lo mostró en la ida.
En lo personal, Kovac dijo que todavía no está claro que mañana pueda contar con el capitán Emre Can, que hoy se entrenó en solitario.
“Decidimos darle una pausa en el entrenamiento a Emre porque tiene desde hace semanas problemas de abductores pese a lo cual siempre ha ido hasta el límite, lo que hay que valorar. No sabemos todavía si podría estar mañana”, aseguró. EFE