El director de las Águilas Metropolitanas, Sebastían Arroyo, comentó que los jugadores llegarán en ritmo de competencia para enfrentar este viernes a Argentina, en el inicio de la Serie de las Américas, que se jugará en Nicaragua.
Arroyo y su tropa viajaron este jueves a tierras nicaragüenses, en el que representarán a Panamá como los actuales campeones de Probeis.
“El equipo se encuentra bien. Cuando retomamos los días de entrenamiento, los muchachos llegaron prácticamente en ritmo. Están sanos y listos para competir”, dijo Arroyo.
El partido entre Águilas y la novena argentina está programado para iniciar a las 2:00 p.m., en el estadio Nacional Soberanía.
“La rotación la vamos a arrancar con Enrique Saldaña contra Argentina, Harold Araúz ante Cuba, Antonio Frías frente a Colombia y el brasileño Heitor Tocar estará contra Nicaragua”, expresó el estratega.
“He visto el roster de Nicaragua, Curazao, Cuba, eso es lo que he podido ver y he buscado referencias de algunos de ellos, pero no he podido tener todos los rosters todavía”, agregó.
Las semifinales se disputarán el 29 de enero y la final el 30 de enero en el estadio Nacional Soberanía. Este certamen se desarrollará en los estadios Nacional Soberanía, Rigoberto López Pérez y Roberto Clemente.
“Siempre el objetivo va a ser traer el título para Panamá. Este equipo se caracteriza por el trabajo en conjunto”, señaló Arroyo.
“Todo el mundo aporta en lo que le corresponde, y, al final, la suma de todo eso hace que ganemos los partidos”, finalizó.