Las leyendas del fútbol panameño Gabriel Gavilán Gómez, Alberto Negrito Quintero y Gabriel Gaby Torres fueron los elegidos para lucir los nuevos uniformes Reebok que utilizará la selección en la próxima Copa Oro y en las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Un momento emotivo para estos tres gladiadores que modelaron las nuevas pieles de La Roja, en sus versiones roja, celeste y negra.
“Para mí la camiseta de la selección siempre va a ser especial, va a ser hermosa. Es el escudo de nuestro país y nosotros debemos sentirnos orgullosos”, dijo Gómez, quien llegó a jugar con la selección en 148 partidos.
“Nos erizamos cuando estábamos ahí. Nos hizo recordar esos momentos, cuando vestíamos esta selección en el mundial”, agregó.

De igual manera, Torres se mostró emocionado por ser uno de los elegidos en llevar los nuevos uniformes, al considerar que siempre es un honor llevar el escudo del país en el pecho.
“La camiseta tiene una tela muy buena, bien ligera para nuestros jugadores. Primero es la comodidad de ellos. Sin duda que los colores están muy lindos, pero la tela está muy ligera y hace que los jugadores tengan mucha movilidad dentro de la cancha”, manifestó Torres, quien también fue mundialista en Rusia 2018.
“Puede ser cualquier camiseta, pero apenas tiene el escudo de la selección, hace que se ponga linda. Estoy muy contento de volver a ponérmela. Lo importante es que con esta camiseta podemos clasificar el Mundial”, añadió.

Por su parte, Quintero no dudó en inclinarse por la versión de color negro, pero comentó que las tres son motivo de orgullo para todos los jugadores que conforman la selección de Panamá.
“Tenemos un gran grupo, un grupo consolidado, que viene jugando muy bien. La verdad que hay que felicitar también al cuerpo técnico que ha convencido al jugador panameño de su talento. Tenemos una selección bien conformada para lograr el objetivo de clasificar al Mundial”, comentó Negrito, quien siempre es recordador por su velocidad y desequilibrio.

“Me emociona mucho ponerme esta camiseta, porque la llevé puesta por mucho tiempo. Hoy me toca llevarle en un evento como este y me hace muy feliz”, finalizó.
La nueva indumentaria de la selección de Panamá estarán a la venta desde el próximo lunes. La de color rojo y celeste tendrán un precio de $69.95, mientras que la negra costará $84.95.