El piloto panameño Luis Lucho Ramírez quedó este domingo con buenas sensaciones tras su participación con el equipo PMO Racing, en la tercera carrera del TCR South America, en el circuito de San Juan de Villacum en Argentina.
Ramírez terminó la primera carrera en la quinta posición, mientras que en la segunda se ubicó en la posición 11 tras presentar problemas en los frenos.

“Culminamos el fin de semana de carrera, un fin de semana de cosas positivas. Sabíamos que sería complicado debido a que este no es un circuito que favorece a nuestros autos, pero a pesar de eso optimizamos lo más que pudimos en la primera manga logrando un quinto lugar después de haber partido séptimo. Ahí batallamos e hicimos todo lo que pudimos para mantener la posición”, dijo Ramírez al concluir la jornada a TVMAX.
Con estos resultados, Ramírez se ubica en la séptima posición con 94 puntos, mientras que su compañero de equipo el brasileño Pedro Cardoso es segundo con 176 unidades. El líder de la competencia es el argentino Leonel Pernía con 219.

“En la segunda carrera sí fue un poco más amargo el sentimiento, ya que hicimos una buena partida, nos colocamos terceros, pero desde la primera vuelta tuvimos unos problemas con los frenos”, señaló Ramírez.
“Tuvimos complicaciones, pero gracias a Dios pudimos mantener el carro en pista y traer el carro sano y salvo a los pits. Así son las carreras. Nosotros seguiremos batallando para traer el mejor resultado a Panamá. Buscaremos ese podio, ese primer lugar”, expresó.
La cuarta prueba de la temporada 2025 del TCR South America será del 30 de mayo al 1 de junio, en Termas de Río Hondo, en Argentina.