El francés Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid, se ha mostrado con “muchas ganas” de disputar el Mundial de clubes que comenzará en unos días en Estados Unidos porque “es una nueva oportunidad de ser campeones del mundo con el club”.
El exatacante del PSG, reconocido por los aficionados madridistas y Mahou como el mejor jugador del conjunto blanco esta temporada, valoró la nueva competición en la que participará su equipo.
“Es la primera vez que vamos a jugar una competición así. Es algo nuevo para nosotros, pero también tenemos muchas ganas porque es una nueva oportunidad de ser campeones del mundo con el club. Es una gran competición, en Estados Unidos, con todo el mundo pendiente y con muchas ganas. Como digo, es algo nuevo para nosotros así que vamos a intentar ganarla”, afirmó.
Mbappé señaló, por otro lado, que está “muy feliz de estar aquí en el Real Madrid”, en el que está completando su primera temporada, “una nueva experiencia como jugador y como hombre” en la que ha ganado la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, así como se ha proclamado máximo goleador de LaLiga española y ha logrado la Bota de Oro.
“Tenía que adaptarme al equipo, adaptarme al país con un nuevo idioma, una nueva cultura. Ahora lo pienso y me siento muy bien en el club, en el equipo, en la ciudad, en el país, y eso se ve en el campo”, añadió el internacional francés, quien admitió que el premio recibido “es un gran placer” y que es “un buen momento” para él.