Al finalizar la fase de cuartos de final de la Liga de Naciones, la Concacaf confirmó anoche los enfrentamientos para la ronda semifinal, y a Panamá le corresponderá enfrentar a Estados Unidos en marzo de 2025.
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) informó que los dos partidos del también denominado Final Four se jugarán el 20 de marzo de 2025 en el SoFi Stadium, en la localidad estadounidense de Inglewood, California.
El primer duelo de esa fecha será entre panameños y estadounidenses, a partir de las 6:00 p.m., mientras que, en el partido de fondo, se medirán México y Canadá desde las 9:30 p.m.
De acuerdo con la Concacaf, para determinar los partidos de las semifinales se estableció una clasificación de 1 a 4, de acuerdo con los puntos que los equipos clasificados alcanzaron en los cuartos de final, que se jugaron a dos enfrentamientos.
Lea aquí: José Fajardo cree que faltó comunicación en el terreno
Canadá y Estados Unidos terminaron con 6 puntos, producto de dos victorias, pero los canadienses avanzaron en la primera posición al tener mejor diferencia de goles (+4). Estados Unidos cerró con +3.
Panamá, con una victoria y un empate contra Costa Rica, sumó 4 puntos y quedó en la tercera posición. México logró una victoria y quedó en la cuarta posición con 3 puntos.
Los ganadores de las semifinales jugarán por el título de la Liga de Naciones el domingo 23 de marzo en el mismo escenario.