La aerolínea panameña Copa Airlines anunció tres nuevas rutas que fortalecerán la conectividad aérea de Panamá con América Latina y el Caribe.
A partir de diciembre de este año, iniciará vuelos a Los Cabos, en México, mientras que en enero de 2026 reactivará sus operaciones hacia Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, y Salvador Bahía, en Brasil.
Con estas incorporaciones, la compañía alcanzará un total de 91 destinos distribuidos en 32 países a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Conexión a Los Cabos
La aerolínea detalló que el próximo 4 de diciembre de 2025 comenzarán los vuelos hacia Los Cabos, un destino reconocido por su riqueza natural y oferta turística.
La ruta contará con tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados. Los vuelos saldrán de Panamá a las 9:09 a.m., llegando a Los Cabos a las 12:27 p.m. (hora local). El regreso se realizará los mismos días a la 1:33 p.m., arribando a Panamá a las 8:30 p.m.

Regreso a Santiago de los Caballeros
Además, Copa Airlines retomará operaciones hacia Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, a partir del 15 de enero de 2026.
Esta ruta operará tres veces por semana, los lunes, jueves y sábados, saliendo de Panamá a las 11:26 a.m., con llegada al Aeropuerto Internacional del Cibao a las 2:56 p.m. El vuelo de retorno despegará a las 3:51 p.m., con llegada a Tocumen a las 5:43 p.m.
Vuelos a Salvador Bahía
Por su parte, la reactivación de la ruta a Salvador Bahía, Brasil, está prevista para el 7 de enero de 2026. Esta conexión contará con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los vuelos partirán de Panamá a las 4:03 p.m., llegando a Salvador a las 12:30 a.m. (hora local). El regreso será los lunes, martes, jueves y sábados a la 1:30 a.m., llegando a Panamá a las 6:45 a.m.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, destacó que estas nuevas operaciones “impulsan el desarrollo económico de la región y consolidan al Hub de las Américas como el principal centro de conexiones de Latinoamérica”.