Con la participación de más de 15 mil personas, 234 empresas y más de 13 mil vacantes disponibles, se realizó este sábado 5 de julio, la Feria de Empleo organizada por la Alcaldía de Panamá.
Según señaló el municipio en un comunicado de prensa, la feria reportó una oferta salarial global superior a los 120 millones de dólares.

Al final del evento, Mayer Mizrachi, alcalde de la ciudad de Panamá, aseguró que a pesar de que tenía previsto realizarse una segunda feria en el mes de octubre, “debido a solicitud de las empresas”, se decidió adelantar a septiembre.
“Esta feria es la mejor forma de cerrar un año de trabajo. Creamos una ciudad que piensa en su gente y que actúa para generar oportunidades”, expresó Mayer Mizrachi, alcalde capitalino.
Según la alcaldía, se tenía previsto atender a 46,000 postulantes inscritos que buscaban un empleo.
Para asistentes, como la postulante María Vásquez, el evento representó una experiencia positiva: “Nunca antes Panamá había visto una feria de empleo de esta magnitud, con esta organización y con esta visión”.
La feria contó con la presencia de empresas de los sectores de tecnología, logística, construcción, turismo, finanzas y servicios.