Con el simbólico acto de la primera palada, la desarrolladora Áurea dio inicio oficialmente a la construcción de A19 Cincuentenario, un proyecto residencial en Coco del Mar, que se destaca por su arquitectura bioclimática.
Durante el evento, Daniel Ben Avi, fundador de Áurea, ofreció unas palabras destacando la visión del proyecto: “A19 no es solo una torre, es un proyecto que demuestra que hay una forma diferente de hacer las cosas, y que busca construir una ciudad para las personas”.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de las firmas aliadas que participan en el desarrollo del proyecto, entre ellas Ingeniería RM, Mallol Arquitectos, Rizoma, Manfredi Arquitectos, ICU, Sphera y Banco General.
A19 Cincuentenario ofrecerá unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, y su entrega está programada para el año 2027. El diseño del edificio está enfocado en crear espacios que favorezcan el bienestar de sus residentes, con amplias áreas verdes, vistas despejadas y acabados de alta calidad.
Con este nuevo proyecto, Áurea reafirma su compromiso con el desarrollo inmobiliario responsable y con visión a futuro, contribuyendo al crecimiento urbano de la ciudad de Panamá de manera armónica y sostenible.