Con un costo de $28.7 millones, este jueves 27 de marzo se dará la orden de proceder para la rehabilitación de la carretera Macaracas-La Villa de Los Santos.
Así lo anunció el presidente de la República, José Raúl Mulino, quien informó que la obra, cuyo precio de referencia era de $32.6 millones, beneficiará a varias comunidades y generará plazas de trabajo en esa área de la provincia santeña.
El mandatario indicó que la obra se realizará a través de la empresa contratista Asfaltos Panameños S.A. y que incluye la construcción de ocho puentes vehiculares sobre la ruta, la rehabilitación de tres puentes vehiculares auxiliares, la construcción de losas de acceso, limpieza, remoción total de árboles, construcción de drenajes, construcción de pilas y la remoción de utilidades.
“Yo conozco el área y cuando llueve son inundaciones enormes que tapan la carretera. Así que, esperemos que con esto se pueda ir mitigando ese problema”, afirmó Mulino.
El presidente informó que más de 1,200 personas se beneficiarán del proyecto y se generarán cerca de 400 plazas de empleo.
