Panamerican Network continúa impulsando el Deporte Nacional

Panamerican Network se complace en anunciar su nuevo rol como Patrocinador Oficial de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA).

Este patrocinio representa un paso significativo en el compromiso continuo de Panamerican Network con el desarrollo y la promoción del deporte en Panamá.

Con más de 22 años de experiencia, Panamerican Network se ha destacado por ofrecer soluciones de seguros personalizados a familias y empresas en la región. La visión de la empresa es continuar brindando una oferta única en el mercado, que agrega valor durante cada etapa del seguro a través de profesionales del más alto nivel técnico de la industria de seguros. Sumado a herramientas propias que garantizan a cada uno de sus clientes, El Camino Más Seguro.

“Agradecemos a Panamerican Network por confiar en el proyecto del baloncesto en Panamá, para nosotros es fundamental el cuidado de la integridad de nuestros atletas”, declaró el Lic. Abdiel Blanco, Presidente de la FEPABA. “Estamos seguros de que esto es una alianza que apenas comienza y que hoy da sus primeros pasos, Panamerican Network seguro será quien se encargue de cuidar a todos los atletas del baloncesto en nuestro país”.

Como Patrocinador Oficial, Panamerican Network participará activamente en diversas iniciativas y eventos de la FEPABA.

Este patrocinio subraya la dedicación que tiene Panamerican Network en el bienestar y desarrollo de la sociedad panameña.